miércoles, 17 de octubre de 2007

Borja y Blanca se casan en secreto en Terrassa

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han casado, en secreto y en medio de una gran polémica, en Terrassa, Barcelona. La pareja contrajo matrimonio entre las 21 y las 22 horas del pasado martes en la iglesia del Sant Esperit de Terrassa, ciudad donde reside la familia de la novia. La polémica del enlace está centrada [...]

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han casado, en secreto y en medio de una gran polémica, en Terrassa, Barcelona.

La pareja contrajo matrimonio entre las 21 y las 22 horas del pasado martes en la iglesia del Sant Esperit de Terrassa, ciudad donde reside la familia de la novia. La polémica del enlace está centrada en la exclusiva que la pareja ha vendido a la revista Hola. Borja y Blanca entraron y salieron de la iglesia con ropa deportiva, y las malas lenguas comentan que se cambiaron en el interior de la iglesia para preservar la exclusiva que rodeaba al polémico enlace. Los vecinos de Terrassa se han quejado del favoritismo que se ha dado a Borja, mientras ellos han de esperar años para poder casarse en esta iglesia.

A la salida de la iglesia, hubieron algunos altercados con la prensa que esperaba fuera y, todo para que no se saliera ninguna imagen de la boda. Como era de esperar, la baronesa Thyssen no asistió a esta misteriosa boda, pero sí lo hicieron los padres de Blanca.

La fiesta de este enlace se celebró el sábado en El Esquileo, finca de Torrecaballeros (Segovia).

He aquí una parodia del programa de humor “Nada partidarios” de Intereconomía TV en el que un supuesto Luis Mariñas se cuela en la boda, recogido en YouTube.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: