miércoles, 17 de octubre de 2007

Britney Spears se reportó en una estación policial de Los Angeles

Britney Spears se reportó en una estación policial de Los Angeles
Britney Spears se reportó la noche del lunes en una estación policial de Los Angeles para ser fichada por cargos de darse a la fuga tras chocar un vehículo y conducir sin una licencia válida, dijo la policía. Según el oficial Mike López, la cantante se entregó a alrededor de las 21 horas y se fue [...]

britney

Britney Spears se reportó la noche del lunes en una estación policial de Los Angeles para ser fichada por cargos de darse a la fuga tras chocar un vehículo y conducir sin una licencia válida, dijo la policía.

Según el oficial Mike López, la cantante se entregó a alrededor de las 21 horas y se fue unos 45 minutos después, luego que le tomaran su foto y huellas digitales.

“Estaba bien, colaboradora”, dijo López. “Hizo lo que tenía que hacer y se fue”.

Spears, de 25 años, lució grandes gafas de sol, un vestido negro cuello de tortuga y chaqueta. Mientras salía de la estación, le dijo a la televisora KCAL-TV que todo bien.

“Fueron amables”, indicó de los agentes que la atendieron. Dijo que llevaba lentes oscuros porque tenía los ojos irritados.

Los cargos de Spears derivan de un incidente capturado por paparazzi el 6 de agosto, cuando la artista chocó un vehículo estacionado mientras intentaba parquear su auto en un estacionamiento de Studio City. El video mostró a Spears revisando únicamente su auto antes de retirarse de la escena.

La propietaria del vehículo chocado, Kim Robard-Rifkin, presentó un reporte a la policía tres días después.

Un juez ordenó que Spears sea fichada antes de su comparecencia prevista para el 25 de octubre.

La estrella pop ha estado lidiando con varios asuntos legales últimamente. El 1 de octubre, un juez le ordenó que ceda la custodia de sus hijos a su ex esposo Kevin Federline, citando preocupación sobre su abuso de alcohol y drogas.

La semana pasada estuvo en tribunales para apelar la orden y consiguió que le otorgaran una noche a la semana con los niños, pero las visitas deben ser supervisadas.

Britney+Spears Britney


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: