domingo, 23 de septiembre de 2007

Jaime Camil fundará casa de beneficencia

Jaime Camil ha reafirmado su compromiso social, especialmente con los niños. El actor de 34 años afirmó que pronto creará una fundación o casa de beneficencia, a favor de infantes mexicanos desprotegidos. “Quiero hacer mi propia fundación u oficina de beneficencia en pro de los niños; me atrae la idea, pero no sé que giro le [...]

camilpeoplehj7.jpgJaime Camil ha reafirmado su compromiso social, especialmente con los niños. El actor de 34 años afirmó que pronto creará una fundación o casa de beneficencia, a favor de infantes mexicanos desprotegidos.

“Quiero hacer mi propia fundación u oficina de beneficencia en pro de los niños; me atrae la idea, pero no sé que giro le daré, porque precisamente me llama la atención la defensa de los derechos de los infantes”, expresó el mexicano.

De hecho, el protagonista de La fea más bella ya ha dado un paso muy importante para defender a los niños de su país. Camil forma parte de la campaña Regalos de corazón, de UNICEF. Como parte de esta cruzada, el actor y otras 10 celebridades mexicanas, entre las que figuran la actriz Jacqueline Bracamontes y la cantante Julieta Venegas, han grabado un anuncio publicitario que el organismo internacional usará en México durante los próximos meses para crear conciencia sobre los derechos infantiles y recaudar fondos para ayudar a los menos privilegiados.

“Mi respaldo será como imagen para promover la venta de los productos y recaudar fondos, que se destinarán a las comunidades indígenas de Chiapas, especialmente a los infantes para su formación educativa”, detalló.

La noche de este martes, la representante de UNICEF en México, la argentina Susana Sottoli, dio inicio formalmente a la venta de productos con los que el organismo pretende recaudar fondos.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: