martes, 2 de octubre de 2007

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos hasta nueva orden

  “Kevin Federline debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir de mañana al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal”. Con estas palabras el magistrado de la Corte de Los Ángeles concede al padre temporalmente la custodia de los hijos de la pareja. Esta noticia ha dejado totalmente destrozada a Britney que tiene [...]

britney-spears.jpg 

“Kevin Federline debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir de mañana al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal”. Con estas palabras el magistrado de la Corte de Los Ángeles concede al padre temporalmente la custodia de los hijos de la pareja.

Esta noticia ha dejado totalmente destrozada a Britney que tiene en sus hijos su único punto de unión con la realidad. Ahora sí que va a necesitar ayuda, pues un revés de este tipo es muy difícil de encajar, sobre todo en personas enfermas y dependientes de sustancias varias.

La vida de desenfreno, drogas y alcohol ha pasado factura a la joven.

Espero que este hecho le ayude a tomar conciencia de su mal estado y se ponga de una vez por todas en manos de profesionales que le ayuden a tomar las riendas de su propia vida, de lo contrario, esta decisión del tribunal, que de momento es temporal, podría hacerse definitiva.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: