viernes, 9 de noviembre de 2007

Los más guapos de la tele (II)

Los más guapos de la tele (II)
Seguimos con nuestro repaso a los rostros más populares y macizos de la televisión actual. La revista Hola nos pone algunos ejemplos de chicos más guapos para que los votemos y demos su opinión sobre cuál nos parece el mejor. Con semejantes ejemplares la elección está realmente difícil. Seguro que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez [...]

Seguimos con nuestro repaso a los rostros más populares y macizos de la televisión actual.
La revista Hola nos pone algunos ejemplos de chicos más guapos para que los votemos y demos su opinión sobre cuál nos parece el mejor. Con semejantes ejemplares la elección está realmente difícil.

josh-holloway

Seguro que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez en ser abrazadas por Josh Holloway, uno de los maduritos, que nació en 1969 en California EE.UU. y encarna el papel de tipo duro en la serie “Perdidos”, que le cambio la vida. Hasta entonces trabajaba como modelo de éxito, pero, sin duda, su gran pasión era la interpretación. Por desgracia, está felizmente casado.

El galán de “Anatomía de Grey”, Patrick Dempsey, también está casado y ha sido elegido por la audiencia estadounidense el doctor más “sexy” de la televisión. Sorprentemente, Dempsey comenzó una prometedora carrera como malabarista.

(more…)


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: