viernes, 9 de noviembre de 2007

Finalmente Jennifer López admite estar embarazada!

En el ultimo concierto desde el american airline’s arena de Miami, y sin esperarse Jennifer López decidió hacer publico su embarazo. Los presentes al evento aplaudieron y gritaron de emoción mientras que notablemente emocionado Mark Anthony agacho su rostro hacia la pancita de Jennifer para darle un beso a su futuro bebe. Según López no quiso [...]

mark anthony.jpg

En el ultimo concierto desde el american airline’s arena de Miami, y sin esperarse Jennifer López decidió hacer publico su embarazo. Los presentes al evento aplaudieron y gritaron de emoción mientras que notablemente emocionado Mark Anthony agacho su rostro hacia la pancita de Jennifer para darle un beso a su futuro bebe.

Según López no quiso mencionar nada de su embarazo pues quería que la gente fuera a ver su espectáculo y no por curiosidad sobre su embarazo, según ella ese tipo de publicidad no le interesa.

Ahora lo único que tenemos que ver es si es verdad también de que esta esperando mellizos, ya que ese es otro rumor que se esta corriendo entre los medios del espectáculo.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: