viernes, 9 de noviembre de 2007

Kate Del Castillo y Aarón Díaz terminaron

De manera inesperada, cuando creíamos que todo era miel sobre hojuelas en la relación entre Kate Del Castillo y Aarón Díaz, éste reveló haber terminado su romance con la actriz de 34 años. “Kate y yo ya terminamos, pero todo está muy bien, es una excelente mujer, la verdad es que la respeto, no habíamos hablado [...]

De manera inesperada, cuando creíamos que todo era miel sobre hojuelas en la relación entre Kate Del Castillo y Aarón Díaz, éste reveló haber terminado su romance con la actriz de 34 años.
katedelcastillo_101907_300.jpg
“Kate y yo ya terminamos, pero todo está muy bien, es una excelente mujer, la verdad es que la respeto, no habíamos hablado de eso porque no era su momento todavía, pero ya hablamos y ya lo podemos decir, fue una relación muy bonita y estamos felices”, afirmó el actor de 25 años a los medios mexicanos.

Algunos rumores aseguraban que Del Castillo quería formalizar su noviazgo, pero Díaz desmintió esta versión y dijo: “Esa no es la razón, la razón no tenemos por qué, ni vamos a explicarla a detalle, pero lo único que tienen que saber es que terminamos muy, muy bien, nos hablamos todo el tiempo”.

Parece ser que la decisión fue de ambos y él asegura haber quedado en muy buenos términos con su ex novia. “La sigo respetando y admirando mucho, es una excelente mujer en todos los sentidos, no tengo una sola queja, la familia es hermosa, me llevo muy bien con todos y afortunadamente todo quedó muy bien”, concluyó Díaz sin dar más detalles.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: