martes, 8 de abril de 2008

Belén Esteban denuncia a Pronovias

Belén Esteban denuncia a Pronovias
Belén Esteban, la diabética más famosa de España y una de las más prestigiosas comentaristas de televisión, está absolutamente indignada con Pronovias, por lo que procederá a interponer una demanda contra esta gran empresa dedicada a la venta de vestidos de novia, según ha hecho público la catedrática del corazón. Si echamos la vista unas semanas [...]

belen esteban demanda a pronovias

Belén Esteban, la diabética más famosa de España y una de las más prestigiosas comentaristas de televisión, está absolutamente indignada con Pronovias, por lo que procederá a interponer una demanda contra esta gran empresa dedicada a la venta de vestidos de novia, según ha hecho público la catedrática del corazón.

Si echamos la vista unas semanas atrás, podremos recordar que la Esteban fue pregonando a los cuatro vientos que “Pronovias” sería la tienda encargada de prepararle la indumentaria para su ceremonia matrimonial, cosa que a los responsables del negocio no les gustó nada por resultarle un desprestigio ser publicitados por semejante señorita y decidieron no confeccionarle la prenda poniendo como argumento que “sus trajes eran muy exclusivos y alguien como Belén Esteban no podía llevarlos”.

Por ello es que la ex de Jesulín se lo ha pensado bien y piensa llevar a los tribunales o a donde haga falta (menos al altar) a los encargados de esta boutique.

¿Qué resulta más insultante para una gran empresa, que un semi-ser del averno como Belén Esteban alardee por televisión de su marca o que los negritos del top manta vendan sus productos falsificados por las calles (léase “bolsos y carteras de Tous”)?

Fuente: Juzgado Rosa.


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: