martes, 8 de abril de 2008

Angelina Jolie sufre diabetes gestacional

La actriz Angelina Jolie, en su segundo intento de aumentar biológicamente su interracial familia, no cesa de tener complicaciones que interfieren muy negativamente en su frágil salud. En sus seis meses de embarazo se está viendo envuelta en graves problemas tales como hinchazones de pies y náuseas de caballo, que le están amargando la vida. Y [...]

angelina jolie old

La actriz Angelina Jolie, en su segundo intento de aumentar biológicamente su interracial familia, no cesa de tener complicaciones que interfieren muy negativamente en su frágil salud.

En sus seis meses de embarazo se está viendo envuelta en graves problemas tales como hinchazones de pies y náuseas de caballo, que le están amargando la vida. Y por si fuera poco, ahora se le suma una diabetes gestacional, lo que puede ocasionar un gran problema de salud para ella y para sus bebés (probablemente tenga gemelos) si no lleva un buen control.

Para evitar problemas mayores, la matriarca más destructurada del planeta, se conserva entre algodones con la ayuda de nutricionistas, podólogos, ginecólogos, psicólogos, preparadores físicos y un largo etcétera de especialistas en salud.

Fuente: Revista Cuore.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: