martes, 8 de abril de 2008

Nuevo concepto de “Reventón musical”

El programa “Reventón musical” se transforma y crea el nuevo concepto denominado “Ke buen reventón musical”, el cual se estrenará el próximo sábado, y como padrino tendrá al grupo La Apuesta. El director de la estación de radio Ke Buena, Gabriel Escamilla, y el líder del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito [...]

index.jpgEl programa “Reventón musical” se transforma y crea el nuevo concepto denominado “Ke buen reventón musical”, el cual se estrenará el próximo sábado, y como padrino tendrá al grupo La Apuesta.

El director de la estación de radio Ke Buena, Gabriel Escamilla, y el líder del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito Federal, Armando Báez, dieron a conocer los detalles de este nuevo programa, el cual pretende seguir como una plataforma para nuevos talentos.

En conferencia de prensa, Escamilla destacó que con la función entre la Ke buena y el STUM se busca establecer un antecedente para un nuevo formato de programas de televisión en cuanto a la música.

Explicó que desde hace seis años que inicio “Reventón musical” tenían en mente una fusión, sin embargo fue hasta ahora cuando la propuesta se concretó y a partir del próximo 29 de marzo comenzará esta nueva aventura.

Destacó que durante casi hora y media tendrán la oportunidad de brindarle al público un programa ciento por ciento familiar, en el que se incluirán algunas secciones, como “El elevador”, que presentará las cinco canciones más solicitadas durante la semana.

Otro de los segmentos es “El archivo secreto”, en el cual se presentarán algunos de los videos originales de alguna canción popular.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: