martes, 16 de octubre de 2007

MURIO EL TRASVESTI FRANCIS

Víctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway. Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento [...]

francis220x200.jpgVíctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway.

Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento a otro, el cuerpo de Francis llegará a una funeraria de la Colonia del Valle y mañana sus restos serán cremados.

Francis tenía agendadas una serie de presentaciones en Durango y en Monterrey, donde sus imitaciones de artistas como Lucero, Silvia Pinal, Thalía y Paulina Rubio eran bien recibidas.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: