jueves, 24 de enero de 2008

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni: boda secreta

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni: boda secreta
Muchos son los rumores que circulan en torno a la parejita del momento…paseitos mostrando su amor, que si bodorrio pa febrero, que si un posible embarazo de la Bruni, ¡esta gente no para!. A la bendita (y nunca mejor dicho) lista de cotilleos hay que sumarle otro de última hora y es que el presidente [...]

ghghMuchos son los rumores que circulan en torno a la parejita del momento…paseitos mostrando su amor, que si bodorrio pa febrero, que si un posible embarazo de la Bruni, ¡esta gente no para!. A la bendita (y nunca mejor dicho) lista de cotilleos hay que sumarle otro de última hora y es que el presidente francés Nicolás Sarkozy y la modelo y cantante Carla Bruni no han podido esperar al 9 de febrero(como estaba previsto) para unirse en santo matrimonio y ¡se han casado ya en secreto!

¿Es cosa mia o esta gente va a to meter? no salen de una pa meterse en otra…y yo casi me atraganto un día si y otro también. Digo yo que se habrán casado más que nada para evitar posibles malas caras y ganarse de algún modo el favor de aquellos que ven mal un hijo fuera del matrimonio, es decir, los carcas (¡hola, estamos en el siglo XXI!). ¡Coño! asi se casan…y pa cuando salga la noticia (pero la noticia, no el rumor) del embarazo pues ya no se les puede decir na porque están casados, ¡pues vaya! ¿y con quien nos metemos nosotros ahora? ¡Felicidad para todos!

Fuente: ‘Buenafuente’, La Sexta


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: