lunes, 21 de enero de 2008

REBECA JONES NIEGA AUTOGRAFO A DOS FANS

Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los voy a dar nada, para que lo [...]

jones.jpg

Aun que suene feo yo le doy la razón a Rebeca Jones. Estoy hablando del que la actriz le negó el autógrafo a dos chicas, según nos comentan, dos jovencitas de alrededor de quince años le pidieron un autógrafo a Jones, ella seria le dijo no se los voy a dar nada, para que lo quieren si ni saben quien soy. Después de esas palabras, Rebeca les dijo díganme quien soy, las chicas no sabían así es que le dijeron que no los sabían por lo que Jones les respondió, “Ya ven, por eso no les doy mi autógrafo”. Las chicas escurriditas se retiraron y de lejos les dijo, “les quedo claro por que no les di el autógrafo?”.

Yo creo que ella tiene la razón, pues en realidad alguna gente no tiene ni idea de que artista es y solo por que ven a otra gente van y piden autógrafos o fotos.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: