miércoles, 26 de septiembre de 2007

Lucía Méndez se queda con su casa de Miami y línea de perfumes.

Tras su divorcio del contador Arturo Jordán, la actriz mexicana Lucía Méndez pudo conservar su casa de Coconut Grove en esta ciudad, así como sus líneas de perfumes y lápiz labial, según el documento final de la separación dado a conocer hoy. Jordán, de 51 años, aceptó transferir el título de propiedad de la casa a [...]

esp316685pa.jpgTras su divorcio del contador Arturo Jordán, la actriz mexicana Lucía Méndez pudo conservar su casa de Coconut Grove en esta ciudad, así como sus líneas de perfumes y lápiz labial, según el documento final de la separación dado a conocer hoy.

Jordán, de 51 años, aceptó transferir el título de propiedad de la casa a Méndez de 52 años, mientras que éste pudo quedarse con sus negocios de contabilidad, de inversiones en bienes raíces y una parte de un auto lavado.

Méndez y Jordán, éste de origen cubano, estuvieron casados durante tres años y el proceso de separación duró siete meses desde que la actriz interpuso la demanda de divorcio a fines de febrero pasado.

Ayer los abogados de ambas partes, Evan Marks por Méndez, y Jacqueline Valdespino por Jordán, firmaron la separación definitiva ante el juez de familia Richard Yale Feder.

“Estoy libre”, expresó Méndez a la salida del tribunal. La actriz se preparaba para viajar a México para continuar su trabajo con la cadena Televisa.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: