sábado, 2 de febrero de 2008

Los famosos se derriten por la cienciologia

Algo esta ocurriendo con los famosos de Hollywood, ya nosaben que hacer o en que creer apra que le lluevan las ofertas. Ahora al parecer cada día son más los que caen a los pies de Xenu, el extraterrestre que colonizo y poblo la tierra, segun la cienciologia. Esta religion esta cada día ganando más [...]

Algo esta ocurriendo con los famosos de Hollywood, ya nosaben que hacer o en que creer apra que le lluevan las ofertas. Ahora al parecer cada día son más los que caen a los pies de Xenu, el extraterrestre que colonizo y poblo la tierra, segun la cienciologia. Esta religion esta cada día ganando más adeptos y como no, si están todos los famosos metidos en ella. Pues si no saben todo nacio por la locura de escritor quien se baso de su libro para crear a Xenu un alien que vino desde una galaxia muy, muy lejana, y asi se ha ido difamando la creencia, mucho más si sumamos a Tom Cruise un fanatico a muerte.
Esto es lo que han donado los famosos a la iglesia de la cienciologia, y al lado un distintivo con el que se conocen estos tipos.
* Kirstie Alley (la voz de Bart Simpson en ingles), reconocimiento de diamante: $5 millones.
* John Travolta, meteorito dorado: $1 millon.
* Kelly Preston, meteorito dorado: $1 millon.
* Priscilla Presley, algun reconocimiento que no entendi: $50,000.
Tanta gente muerta de hambre pero todos podemos ayudar a la manada de locos que siguen esta basura.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: