domingo, 24 de febrero de 2008

Ejecutan otro grupero: El Gallito, en Tijuana

Ejecutan otro grupero: El Gallito, en Tijuana
El cantante grupero Jesús Rey David Alfaro Pulido, mejor conocido como El Gallito, fue hallado sin vida, con tres tiros de “gracia”, el pasado fin de semana en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California. La misma fuente indicó que dos personas más allegadas al cantante también resultaron ejecutadas, al parecer por vínculos [...]

Ejecutan otro grupero: El Gallito, en Tijuana

El cantante grupero Jesús Rey David Alfaro Pulido, mejor conocido como El Gallito, fue hallado sin vida, con tres tiros de “gracia”, el pasado fin de semana en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
La misma fuente indicó que dos personas más allegadas al cantante también resultaron ejecutadas, al parecer por vínculos con el narcotráfico, las cuales fueron identificadas como su asistente y su representante, de nombres José Guadalupe Topete e Israel Torres, respectivamente.
Los cuerpos aparecieron en distintos lugares de Tijuana, y que su muerte ocurrió entre el martes y el jueves de la semana pasada, pero fueron descubiertos este fin de semana.
El cantante, de 26 años, murió de tres balazos en la cabeza, mientras que su representante, Israel Torres, apareció estrangulado y con los dedos mutilado, atado de pies y manos.
El Gallito se caracterizaba por interpretar narcocorridos, alguno de los cuales hablan del cártel de los Arellano Félix y de sus frecuentes fiestas particulares.

Tags: Ejecutan, El Gallito, Tijuana


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: