lunes, 31 de marzo de 2008

Sylvia Kristel, la Emmanuelle de los Setenta, es frígida

Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual. Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos [...]

emmanuelle sylvia kristel frigida

Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual.

Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos machos se masturbaran como monos enjaulados, pudiendo haber llenado centrales lecheras enteras con sus ríos de semen gracias a ella.

Ahora, a sus 56 años, sus pechos ya no serán tan turgentes y dedica su tiempo a pintar cuadros y realizar cortometrajes. Y de paso, se ha desnudado el alma sin quitarse la ropa para un libro titulado “Undressing Emmanuelle”, en el que cuenta escabrosas perlas de su pasado. Ahí donde se vio, Sylvia ha arrastrado a lo largo de toda su vida un grave problema de frigidez, fruto de la estricta educación religiosa que le inculcaron y una violación a los 9 años de edad por parte de su padre, que fue el culmen del trauma sexual.

Eso no quitó que pudiera meterse en el papel de eróticos personajes en la historia del cine, y que se llevara a la cama a hombres como Gerard Depardieu o Warren Beatty.

Fuente: ADN.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: