martes, 26 de junio de 2007

Paris Hilton bajó tres kilos en prisión


Paris Hilton bajó tres kilos en prisión

La vida de presidiaria de Paris Hilton dejó a la joven millonaria unos tres kilos más flaca pese a una dieta acompañada de magdalenas, sopa y café, informa hoy la página de internet TMZ.

Según esta fuente, que reproduce hoy los menús de la ex presidiaria en línea, Hilton se gastó en una semana 145.32 dólares en caprichos gastronómicos a la venta para todas las reclusas.

Entre los caprichos que se permitió durante esa semana están unas cuantas sopas instantáneas de pollo con fideos gruesos, magdalenas con moras, caramelos de "toffee" y cacahuete, café, salsa de soja, mostaza, cereales y ponche de fruta.


La lista de la compra complementó su ración de tres comidas al día que proporciona el centro Lynnwood a todas sus reclusas.


Según TMZ, la dieta consiguió que la protagonista de The Simple Life perdiera unos tres kilos de peso, algo menos de los 4.5 que había apuntado con anterioridad la prensa sensacionalista británica.


La información de su régimen alimenticio coincide con las primeras horas de Hilton en libertad tras cumplir 23 días de los 45 a los que fue condenada por violar la libertad provisional que le había sido impuesta por conducir bajo los efectos del alcohol.

La excarcelación estuvo seguida en directo por las cámaras de la televisión estadounidense y por unos doscientos fotógrafos que la esperaban en la puerta del centro penitenciario a medianoche como si se tratara de una fiesta.


Para la ocasión, Paris trató de lucir más bella que nunca. Según la misma página de internet, dedicada a los cotilleos de Hollywood, Hilton nunca dejó que el mono naranja que vistió en prisión la afeara y entre sus peticiones entre rejas también estuvo una crema facial, bastoncillos de algodón, vaselina y hasta una lima de uñas.




No hay comentarios: