lunes, 9 de julio de 2007

Descartan a Bolocco para Festival de Viña del Mar


Descartan a Bolocco para Festival de Viña del Mar
Aunque figuró hasta último momento como la cara más probable para conducir el evento, los organizadores confirmaron en su lugar a dos animadores treintañeros, Sergio Lagos y Tonka Tomicic.

1 comentario:

Unknown dijo...

Señores
Organizadores Animación
Festival de Viña del Mar
P r e s e n t e /
Ricardo Espina Zúñiga, hace este Comentario con el fin de hacer un aporte a la Buena Imagen del país Chile, ya que la Conducción de este Festival, recorre el Mundo, de hecho es Internacional. Ahora bien, el Animador del Festival, Sergio Lagos, es la Persona menos Indicada para Conducir este Festival, en consideración a esas conductas Anormales frente a un Escenario, como las de Acostarse en un Escenario, o Saltar con una pierna arriba, dando una imagen como si estuviera dando una patada en una Pelea en un Ring, en consecuencias que este es Animador y no luchador. Adicionalmente, sus comentario en el Escenario, expresan puras Incoherencias, es cosa de ponerse Observarlo y Analizarlo. Seguidamente la Animadora de “Buenos Días a Todos” Tonka Tomicic, le complementó algunas conductas a este Sergio Lagos, como acostarse en un Escenario, Creo que el Poncho les quedó demasiado grande, (Febrero de 2007).
Quiero Agregar, que No podemos Desmerecer el Comentario del Profesional en esta Materia; Antonio Vodanovic, el cual Emitió su opinión acerca de la Conducción del Festival de Viña del Mar, del año 2006, cuyo Animador fue también Sergio Lagos, donde expresó que en muy poco Tiempo tiró todo a la Parrilla, en otras palabras, se le arrancó la Moto.
(Hago este llamado, para que No pasemos Vergüenza con Sergio Lagos y Tonka Tomicic), de lo contrario sean sometido a una conducta Disciplinaria.
I m p o r t a n t e : Habiendo muchos Animadores que perfectamente podrían dejan una mejor Imagen a nivel Internacional, y que estoy seguro que lo haría Mucho mejor como; Leo Caprile, Felipe Camiroaga, o un Rafael Araneda, por mencionar alguno, y en la complementación pudo ser; Miriam Hernández, Karen Doggenweiler, etc.

Esperando que este comentario sea considerado, les Saluda Atentamente a Uds.,

Ricardo Espina Z.
Técnico en Tipografía