miércoles, 4 de julio de 2007

Katie Holmes es de las famosas más influyentes




Katie Holmes, Rosie O'Donnell y la bebita de Anna Nicole Smith, Dannielynn, están en la lista de los famosos "más influyentes" de la revista OK!, que también incluye a Jennifer López.

La lista de 19 figuras publicada en la más reciente edición de la revista, a la venta el viernes, se separa en seis categorías: reinas de belleza, gente que dicta la moda, artistas, personas que hacen noticia, sobrevivientes y moldeadores del cuerpo.

OK! nombró a Holmes, la esposa de Tom Cruise de 28 años y madre de su hija Suri, de uno, como una reina de belleza debido a su ''refrescante look de chica común'' y su nuevo corte de cabello. Beyonce y López aparecen en la misma lista.

O'Donnell, quien incrementó el público y la controversia durante su breve paso por el programa ''The View'' de ABC, figuró entre las personas que hacen noticia junto a la superpareja de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie y el astro de ''Grey's Anatomy'' T.R. Knight. Knight anunció que era homosexual tras conocerse que Isaiah Washington usó un peyorativo anti-gay en su contra durante una discusión con otro actor en el estudio


No hay comentarios: