miércoles, 10 de octubre de 2007

Día mundial de RBD

RBD se ha convertido en todo un fenómeno. Muestra de eso es que hoy se celebra el “día mundial de RBD”. La fiesta inició desde ayer, en México, cuando Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho, se reunieron con algunos de sus fans, miembros de la prensa y representantes de su compañía disquera, EMI, [...]

RBD se ha convertido en todo un fenómeno. Muestra de eso es que hoy se celebra el “día mundial de RBD”. La fiesta inició desde ayer, en México, cuando Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho, se reunieron con algunos de sus fans, miembros de la prensa y representantes de su compañía disquera, EMI, para oficializar el 4 de octubre como su día, justo cuando se cumplen tres años de la creación de la banda, como parte de la telenovela Rebelde.

rbd.jpg

“Celebran todos los éxitos del grupo y el gran tiempo de convivencia y vida artística que ha unido a todos los que se han involucrado en estos años en el proyecto RBD”, informó la oficina de prensa de dicha disquera. “Su creador, Pedro Damián, comparte también con la banda este festejo que seguramente se convertirá en un suceso año con año”.

Pero la celebración va más allá del país azteca. En su sitio web, el club de fans del grupo en España anunció que junto al club internacional y los clubes de Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, México, Ecuador, y Cuba estarán celebrando este día. Varias actividades festivas y musicales se estarán celebrando hoy en distintas ciudades del país europeo. De acuerdo con el sitio, durante las fiestas, los asistentes se vestirán de los colores de RBD: blanco, negro y rojo, y los fanáticos estarán recolectando ropa para los damnificados por los recientes terremotos y huracanes en México y Perú.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: