lunes, 1 de octubre de 2007

La barriga de Christina

Creo que por primera vez podemos observar unas imágenes de la hermosa futura madre Christina Aguilera con una panza evidentemente formada. Tan clara y visible no la había visto antes, en esta salida, como siempre glamorosa y llena de estuco facial a veces un tanto exagerado a mi entender, la podemos contemplar en toda su [...]

chrisitna-aguilera-muestra-su-barriga.jpg

Creo que por primera vez podemos observar unas imágenes de la hermosa futura madre Christina Aguilera con una panza evidentemente formada. Tan clara y visible no la había visto antes, en esta salida, como siempre glamorosa y llena de estuco facial a veces un tanto exagerado a mi entender, la podemos contemplar en toda su magnitud, una barriga bien formada en cuyo interior se esta desarrollando un preciosos bebe, con mucho encanto y belleza, con una voz de ensueño seguramente, O en el peor de los casos hay un ente horrible que vendrá al mundo a dar espanto y terror a la comunidad, eso si expresa los genes de su padre, el horripilante.
Xtina sigue embarazada o no, siendo una mujer sorprendente por su gusto po el buen vestir, ahora completamente deportiva.
Más imágenes si lees la noticia completa

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: