viernes, 5 de octubre de 2007

Paola Núñez al desnudo

Paola Núñez aparece muy sensual en la edición de octubre de una conocida revista para caballeros en la que “desnuda” su alma. A través de unas elegantes fotos, sensibilidad y belleza de la actriz de la telenovela “Mientras haya vida” muestra más que si hubiera aparecido como Dios la trajo al mundo. “Es una revista que me [...]

Paola Núñez aparece muy sensual en la edición de octubre de una conocida revista para caballeros en la que “desnuda” su alma.

paola.jpg

A través de unas elegantes fotos, sensibilidad y belleza de la actriz de la telenovela “Mientras haya vida” muestra más que si hubiera aparecido como Dios la trajo al mundo.

“Es una revista que me gusta mucho. La calidad de las fotos siempre me han parecido muy buenas, es una publicación seria que ha tenido en sus páginas a grandes personalidades, ahora llega a mi vida en un momento en el que me siento orgullosa de mi”, dijo Paola mediante un comunicado.

Además destacó que “en estas fotos reflejo el momento de mi vida, hay una paz interna, una paz espiritual, quiero rodearme de cosas tranquilas. Me siento bien conmigo, con mi pareja, con mi familia, con mis amigos, es un momento de tomar de conciencia”.

Núñez ha destacado en varios melodramas como “La Juanas” o “Mirada de mujer, el regreso” pero sin lugar a dudas, el éxito lo alcanzó al interpretar a “Barbie” en “Amor en custodia”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: