domingo, 3 de febrero de 2008

¿RBD se separan?

¿RBD se separan?
Innumerables medios se han atrevido a vaticinar la separación del sexteto mexicano RBD, por lo que Christian Chávez, el más famoso integrante por su boda homosexual y detención por posesión de drogas, ha tenido que salir a la luz para desmentir esa tremenda barbaridad. “Desde que empezamos con el grupo nos han preguntado cuándo se va [...]

rbd se separan

Innumerables medios se han atrevido a vaticinar la separación del sexteto mexicano RBD, por lo que Christian Chávez, el más famoso integrante por su boda homosexual y detención por posesión de drogas, ha tenido que salir a la luz para desmentir esa tremenda barbaridad.

“Desde que empezamos con el grupo nos han preguntado cuándo se va a deshacer. Nosotros vivimos del momento y hemos estado logrando cosas maravillosas. Ahorita el plan es seguir juntos, tenemos mucho por hacer, pero el día que tengamos que decir adiós, pues se dirá adiós” ha declarado Chávez con la buena verborrea que le caracteriza.

“Estoy a la espera de que la vida me vuelva a sorprender. Hay por ahí cositas, pero nada concreto. Me gustaría hacer algo para que la gente me ubique más como Christian Chávez. Que vea mis posibilidades totalmente distintas a las que me han visto en RBD” ha afirmado paralelamente en un tono aparentemente resquemado.

“Lo que más me hace feliz es hacer música, cantar y actuar, pero lo que me mantiene vivo es el amor. No voy a tratar de ser alguien que no soy.
“Haber sido honesto conmigo mismo, con todo el público y que aun así la gente te abrace y te diga ‘te quiero seguir escuchando’ es algo increíble. Además se abre una brecha para que la gente empiece a ser feliz, no por una vida sexual, sino por ser humano”.

¿Crees que la agrupación está tan unida como Chávez intenta hacer creer?


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: