sábado, 15 de marzo de 2008

Alessandra Ambrosio, su barriga y su anuncio

Alessandra Ambrosio, su barriga y su anuncio
Alessandra Ambrosio todos sabemos que esta mbarazada pero ella quizo hacer un saludo especial a todos quienes son sus fanaticos dejando un comentario en su pagina oficial: “Quiero compartir con ustedes una muy buena noticia. Mi novio Jamie y yo fuimos sorprendidos al comienzo del año por un grato anuncio ¡que estamos esperando nuestro primer hijo [...]

Alessandra Ambrosio todos sabemos que esta mbarazada pero ella quizo hacer un saludo especial a todos quienes son sus fanaticos dejando un comentario en su pagina oficial:

“Quiero compartir con ustedes una muy buena noticia. Mi novio Jamie y yo fuimos sorprendidos al comienzo del año por un grato anuncio ¡que estamos esperando nuestro primer hijo juntos!
Este sueño hecho realidad es en un momento muy especial en nuestras vidas. Estoy muy feliz en anunciar que el bebe se ve sano, estamos muy emocionados con ser mamá y papá y criar a nuestro hijo juntos. Espero que este año te traiga muchas sorpresas como lo hizo conmigo.
Por un tiempo, estoy lista para empezar a disfrutar con este capitulo de mi vida, y espero trabajar pronto enriquecida por la alegria de un nuevo bebe.”

Ale

¿Que tierna verdad? es el magnifico mensaje de una mujer que espera su primer hijo, como siempre en una pareja el primer hijo es de mucha emocion.
Mira las fotos


Source: www.a2enlinea.com

No hay comentarios: