sábado, 1 de marzo de 2008

Los famosos peor vestidos según la organización PETA

Los famosos peor vestidos según la organización PETA
People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), la famosa organización defensora de los derechos de los animales, ha elaborado una lista de los famosos peor vestidos tomando como referencia la utilización de ropa y ornamentos de cuero o piel a lo largo del año. En el Top One del ranking ha sido situada Aretha Franklin, [...]

aretha franklin abrigo de piel gorda

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), la famosa organización defensora de los derechos de los animales, ha elaborado una lista de los famosos peor vestidos tomando como referencia la utilización de ropa y ornamentos de cuero o piel a lo largo del año.

En el Top One del ranking ha sido situada Aretha Franklin, a la que podemos ver en la imagen superior con un ostentoso abrigo de pieles que lució en la entrega de los premios Grammy.

Otras estrellas que siguen a la cantante son el rocambolesco Marilyn Manson “porque utiliza el cuero de los pies a la cabeza”, la modelo Kate Moss que es una auténtica cabra despellejada y ha de recurrir a pieles animales para compensar, las actrices Eva Longoria y Lindsay Lohan, y la también cantante Kylie Minogue.


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: