miércoles, 26 de marzo de 2008

Winona Rider roba cosméticos en una farmacia

Winona Rider roba cosméticos en una farmacia
Winona Rider, Britney Spears, Aída Nízar … y otra vez Winona Rider. Si algo tienen en común estas mujeres, es la bonita afición de adueñarse de los bienes disponibles para la venta sin depositar en caja ni un céntimo (o centavo). Allá por el 2002, la actriz Winona Rider se agenció clandestinamente unas ropas de la [...]

free winona rider

Winona Rider, Britney Spears, Aída Nízar … y otra vez Winona Rider. Si algo tienen en común estas mujeres, es la bonita afición de adueñarse de los bienes disponibles para la venta sin depositar en caja ni un céntimo (o centavo).

Allá por el 2002, la actriz Winona Rider se agenció clandestinamente unas ropas de la tienda Sacks, lo que la sumergió en una importante problemática con la justicia y su imagen se vio dañada de cara al público. Pero parece no haber escarmentado.

Winona ha vuelto a ser sorprendida ejerciendo el acto de la “robación”, esta vez de cosméticos en una farmacia, delatada por los sensores antirrobo a la salida de la tienda. “No sé como llegó esto ahí”, fue lo único que pudo decir la reincidente ladrona ricachona con el pitido de las alarmas de fondo al ser husmeado su bolso.

Esta vez tuvo más suerte gracias a los propietarios del negocio, que al devolver los productos la dejaron marchar sin ningún inconveniente más (bastante fue que se quedara sin las cremas, pobrecita).

¿No tendrían medicina en la susodicha farmacia para esa patología mental?

Fuente: Farándulas.


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: