jueves, 15 de noviembre de 2007

Asegura Jacqueline Andere que su profesión la lleva ?en el alma?.

Asegura Jacqueline Andere que su profesión la lleva ?en el alma?.
La actriz mexicana Jacqueline Andere, quien presentará tres días en esta capital la obra “Carlota”, del escritor Miguel Sabido, declaró hoy llevar la profesión “en el alma”. “Esta profesión la llevo en el alma, creo que si no tuviera trabajo en el teatro o en la televisión me iría a un circo a buscar un papel. [...]

andere_n.jpgLa actriz mexicana Jacqueline Andere, quien presentará tres días en esta capital la obra “Carlota”, del escritor Miguel Sabido, declaró hoy llevar la profesión “en el alma”.

“Esta profesión la llevo en el alma, creo que si no tuviera trabajo en el teatro o en la televisión me iría a un circo a buscar un papel. Amo profundamente lo que hago, por eso estoy aquí”, declaró Andere a la prensa, previo a su presentación de este miércoles.

La actriz mexicana protagonizará “Carlota” en el Teatro Nacional de esta capital la noche del miércoles, jueves y viernes, en un escenario que pisó por primera vez hace unos 25 años, cuando actuó en “La dama de las camelias”.

Andere se consideró “una atrevida” por volver a interpretar a “Carlota”, esta vez escrita por Sabido, luego de hacerlo por primera vez hace unos 30 años.

“Representar a Carlota ha sido mi sueño porque es la segunda vez que la reencarno, la primera vez fue hace 30 años, pero nunca me marcó como ahora”, mencionó la actriz.

“He hecho de villana, de madre abnegada pero encarnar al personaje que más admiro como lo es Carlota, definitivamente me ha marcado enormemente en este umbral de mi carrera”, precisó la también protagonista de películas de cine y de telenovelas.

Durante su estancia en este país, Andere dialogó con un grupo de mujeres y además tiene previsto acudir a una cadena de supermercados para firmar autógrafos.

Fuentes de la organización del espectáculo manifestaron su confianza de que una gran cantidad de público asista al teatro para ver la obra.

Las entradas para acudir a alguna de las dos funciones cuestan 75 dólares.

La puesta en escena protagonizada por Andere narra la decadencia de la esposa del emperador de México, Maximiliano de Habsburgo (1864-1867), derrotado por Benito Juárez.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: