jueves, 15 de noviembre de 2007

muchas lesiones en La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile

muchas lesiones en La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile
La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile tuvo el común denominador de tener a muchos participantes lesionados y hasta hubo sustitutos para sacar adelante el concurso. Andreea Balan, la representante de Rumania comentó que su pareja se lastimó el tobillo: “Mi compañero estaba lastimado ayer, casi se rompe el tobillo, así que hoy fue [...]

bailando

La segunda emisión del Primer Campeonato Internacional de Baile tuvo el común denominador de tener a muchos participantes lesionados y hasta hubo sustitutos para sacar adelante el concurso.

Andreea Balan, la representante de Rumania comentó que su pareja se lastimó el tobillo: “Mi compañero estaba lastimado ayer, casi se rompe el tobillo, así que hoy fue muy difícil para él en las cargadas, pero el voto secreto hizo la diferencia”.

Shirley García de Ecuador bailó con dolor de espalda, Gustavo Rojas, representante de Argentina se intoxicó y fue remplazado por Maximiliano Diorio y sólo tuvieron un día y medio para ensayar tres coreografías.

Laura Hidalgo, bailarina de Argentina comentó: “Como siempre digo hay que ponerle el pecho a las balas, gracias a dios vino Maxi ayer y la verdad que eso lleva un proceso el conocernos”.

Florencia Gismondi de Paraguay, sacó la casta a pesar de un esguince de rodilla.

“Yo creo que, que no estábamos para bailar, pero bueno… tuvimos que salir a bailar”, anotó.

La participante de Panamá generó dudas, debido a un problema en el útero. Su salud no era óptima para bailar, por ello, le dieron las opciones de no competir y quedarse en el último puesto, o cederle el lugar a una suplente. Liza Hernández decidió saltar a la pista, pero al final se arrepintió.

“Yo me retiro del concurso el día de hoy. Yo no puedo jugar con mi salud”, externó molesta al terminar el programa.

Su otro compañero, Nicanor Villarreal, lamentó quedar por segunda vez consecutiva en último lugar, en caso de volver al sótano nuevamente serán eliminados.

“Aquí sólo veo las balas pasar, pasar, pasar y la verdad que yo no sé ya ni qué hacer”, dijo.

fuente la Oreja

Campeonato+Internacional+Baile lesiones latin


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: