viernes, 16 de noviembre de 2007

Bisbal, Alejandro Sanz, Fito Páez, Raphael… Voces solidarias en Perú

Bisbal, Alejandro Sanz, Fito Páez, Raphael… Voces solidarias en Perú
 Bajo el lema “Voces solidarias” se ha desarrollado en Lima un concierto en beneficio de las víctimas del terremoto de Perú que dejó 595 muertos, 318 desaparecidos, y más de 20.000 heridos hace tres meses. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bisbal, Fito Páez, Raphael, Amaya Montero, Hombres G… con estilos muy diferentes, han unido sus voces para ayudar [...]

voces-solidarias.jpg

 Bajo el lema “Voces solidarias” se ha desarrollado en Lima un concierto en beneficio de las víctimas del terremoto de Perú que dejó 595 muertos, 318 desaparecidos, y más de 20.000 heridos hace tres meses.

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bisbal, Fito Páez, Raphael, Amaya Montero, Hombres G… con estilos muy diferentes, han unido sus voces para ayudar a los damnificados por el terremoto e intentar paliar el dolor de las víctimas.

Me quedo con las declaraciones de Eva Ayllón, la voz más internacional peruana “Todas estas personas son unos ángeles que han venido a ayudar, a dar su tiempo, su nombre, su amor, su garganta para hacer posible este evento. Gracias a todos ellos en nombre de Perú”.


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: