viernes, 16 de noviembre de 2007

Mairyn Villanueva dará vida a la nueva chica Bond

Mairyn Villanueva dará vida a la nueva chica Bond
La bella Mayrin Villanueva (mexicana por cierto) tendrá el papel de la Chica Bond en la continuación de la serie del Agente 007 y estará al lado de Daniel Craig en la próxima película. La noticia esta confirmada por su esposo (que suerte tienen los que trabajan en la TV) Jorge Poza, quién hablo de esto [...]
mairyn_villanueva

La bella Mayrin Villanueva (mexicana por cierto) tendrá el papel de la Chica Bond en la continuación de la serie del Agente 007 y estará al lado de Daniel Craig en la próxima película.

La noticia esta confirmada por su esposo (que suerte tienen los que trabajan en la TV) Jorge Poza, quién hablo de esto en el programa matutino Hoy.

Poza agregó que Mayrin asistió a varios castings hasta que en días pasados fue citada por los productores “solicitando su presencia para comenzar con la preproducción de la película”.

Las grabaciones se llevarán acabo en los estudios Pinewood de Londres en Diciembre y se especula que el nombre de la cinta sería Bond 22. La cinta tan esperada por muchos, y ahora más caballeros podría estrenarse en Diciembre de 2008.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: