martes, 6 de noviembre de 2007

Fabián Lavalle fue asaltado

No es ningún secreto que a Fabián Lavalle le gusta batear de izquierda, y bueno no tiene nada de malo, como dicen por acá “it’s OK to be gay”. Pero algunas veces “it’s not OK” como en el caso de el “Fabiruchis” que por andar de cachondo me lo asaltaron, bueno mejor dicho lo asaltaron [...]

fabian_lavalle.jpg

No es ningún secreto que a Fabián Lavalle le gusta batear de izquierda, y bueno no tiene nada de malo, como dicen por acá “it’s OK to be gay”. Pero algunas veces “it’s not OK” como en el caso de el “Fabiruchis” que por andar de cachondo me lo asaltaron, bueno mejor dicho lo asaltaron (por luego las malas lenguas me podrían implicar).

Según el propio Fabián, conoció al que seria su atacante ese mismo día, después de cerca de una hora de pláticas y caricias… (Bueno lo de caricias es de mi cosecha), se pusieron de acuerdo y decidieron ir a un hotel, pero cual seria la sorpresa de Lavalle que esta perra le puso una paliza que me lo dejo….digo…que lo dejo semi encueradito y todo golpeado.

Segun la policia el ladrón le robo su cartera, objetos personales y le puso una madrina que hasta los dientes le tumbo…nombre si la neta que la calentura a veces viene con un dolor de huesos que pa’ que les cuento verdad? Por fortuna el agresor fue atrapado y ya esta tras las rejas, feliz y contento… (Digo por lo de estar rodeado de tanto macho), mientras que el pobre de Fabián esta echándose unos bistés…pero en la cara para bajar la hinchazón!!

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: