martes, 6 de noviembre de 2007

Primer Campeonato Internacional De Baile

Primer Campeonato Internacional De Baile
Ayer por la noche inició el Primer Campeonato Internacional de Baile, un programa producido por los Galindo en donde nueve parejas competirán para demostrar su superioridad en la pista de baile. Para ello, también habrá nueve jueces que las calificaran en cada emisión, donde se eliminará la calificación más alta y la más baja de [...]

Ayer por la noche inició el Primer Campeonato Internacional de Baile, un programa producido por los Galindo en donde nueve parejas competirán para demostrar su superioridad en la pista de baile. Para ello, también habrá nueve jueces que las calificaran en cada emisión, donde se eliminará la calificación más alta y la más baja de la noche y únicamente se sumaran las siete restantes para conocer la puntuación.
baile.jpg
Adal Ramones y Liza Echeverría, encargado de la transmisión, comentaron a lo largo de la noche que no habrá parejas eliminadas, pero también dejaron en claro que si un país queda en tres ocasiones consecutivas en el último lugar automáticamente saldrá de la competencia.

La pareja de Argentina fue la primera en pisar la pista y las críticas de los jueces no se hicieron esperar…

Mesa de jurados:
‘Pensamos que iban a hacer más cosas, pero el comienzo estuvo muy flojo’.

Después se presentó la pareja de Colombia y la de Costa Rica. A continuación los bailarines de Ecuador, a quienes les siguieron los eslovacos, quienes demostraron su muy peculiar desde el momento que se presentaron ante el publico.

La pareja de Panamá fue la siguiente y fue duramente criticada porque, además de bailar, también cantaban.

Los siguientes fueron los representantes de Paraguay que, a pesar de que la parte femenina se había lastimado la pierna durante los ensayos, salió a bailar con mucho ánimo.

Continuaron la competencia los rumanos, pero quienes dieron la mejor presentación fueron Latín Lover y Mariana, representantes de México, quienes demostraron por qué ganaron el primer lugar durante las transmisiones ‘Bailando Por Un Sueño’ y ‘Los Reyes de la Pista’.

Sin embargo, aunque el público en el estudio no dejaba de animar a la pareja mexicana, el juez de Argentina le dijo a Latín que parecía robot al bailar.

Para amenizar el programa se presentaron como invitados Benny Ibarra, Reily y el grupo Camila, quienes también invitaron a todo el público a apoyar a los tabasqueños en este momento de desgracia.

Sin duda alguna, la noche del domingo 4 de noviembre fue una noche llena de emociones y sorpresas, como la que dio la pareja eslovaca que demostraron que tenía toda la capacidad para ganar el titulo de los mejores pasos.

Pero el momento esperado llegó cuando Adal Ramones dio a conocer la tabla de posiciones, donde las parejas de Panamá y Paraguay ocuparon el último lugar y los mexicanos Latín Lover y Mariana Vallejo se impusieron en el primer lugar.

El Primer Campeonato Internacional de Baile se transmitirá todos los domingos por el Canal de las Estrellas a partir de las 19 horas, así que manténgase pendiente porque no se lo puede perder.


Source: www.puroschismes.com

No hay comentarios: