lunes, 11 de febrero de 2008

Eddie Murphy vende residencia en el norte de California.

Eddie Murphy vende residencia en el norte de California.
Eddie Murphy y su primera esposa Nicole Mitchelle Murphy vendieron su residencia de Granite bay en el area de la bahía de San Francisco por seis millones 100 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces. El actor que ha tenido una vida privada turbulenta en los últimos meses, por fin ha [...]

eddie_murphy.jpgEddie Murphy y su primera esposa Nicole Mitchelle Murphy vendieron su residencia de Granite bay en el area de la bahía de San Francisco por seis millones 100 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.

El actor que ha tenido una vida privada turbulenta en los últimos meses, por fin ha vendido la propiedad muy cerca de Sacramento, en el Norte de California, y con vista espectacular al lago Folsom, que consideraba su lugar para vacacionar y que había puesto a la venta desde hace meses.

En los primeros días de enero y después de realizar un ritual para unir lazos sentimentales en la isla de Bora Bora con su novia la
productora Tracey Edmonds, dos semanas más tarde, ambos anunciaron su separación definitiva cuando tenían planes de contraer matrimonio.

La propiedad de 11 mil pies cuadrados (3352.8 m) para la casa principal y cinco mil 200 (mil 584.96 m) para la casa de huéspedes, además de dos suites separadas, cuenta con diez recámaras, diversos niveles, sala de proyecciones y cuarto de juegos, cancha de tenis, gimnasio, alberca y cocina exterior.

Nicole también tiene a la venta su residencia de Calabasas, California, por un precio cercano a los diez millones de dólares. Esta cuenta con seis recámaras y una extensión de nueve mil 200 pies cuadrados (2 mil 804.16 m).

Eddie de 46 años y Nicole de 40 estuvieron casados por 12 años y procrearon cinco hijos. Su divorcio se concretó en 2006.

Murphy es actor de la serie de películas como “Doctor Dolittle” y “Nutty professor”, además de la nominada al Oscar “Dreamgirls” y
aportó la voz al burrito en el filme animado “Shrek”.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: