lunes, 11 de febrero de 2008

Jaime Camil vuelve con su ex novia

Jaime Camil vuelve con su ex novia
El actor Jaime Camil confirma haber regresado con su ex novia Heidi Balvanera, descarta planes de boda por el momento es un hecho, Jaime Camil regresó con su ex novia, la modelo con quien se le ha visto en diversas ocasiones. Los captaron a su regreso de Guadalajara, Jalisco, luego de la presentación de la telenovela [...]

20070221jaime-camil-orig.jpgEl actor Jaime Camil confirma haber regresado con su ex novia Heidi Balvanera, descarta planes de boda por el momento es un hecho, Jaime Camil regresó con su ex novia, la modelo con quien se le ha visto en diversas ocasiones.

Los captaron a su regreso de Guadalajara, Jalisco, luego de la presentación de la telenovela Las tontas no van al cielo, en donde
el actor participa.

“Sí, nos fue padrísimo, muy bien gracias a Dios, muy bien”. Y cuando se le preguntó si estaba enamorado él contestó: “Muy feliz, así es” Mientras Camil contestaba las preguntas de los reporteros, su novia huyó al ver las cámaras. Al preguntarle de por qué su novia corrió al ver los reporteros, él comentó: “Es muy linda, es muy linda”. Jaime no quiso dar detalles de la reconciliación, sin embargo aseguró que ambos están muy felices.

Eso sí, descartó planes de boda por el momento: “No, que la vida hable por sí sola”, en este momento sólo se preocupa por disfrutar su relación y su trabajo: “Muy feliz, muy feliz con mucho trabajo, la novela ya la lanzamos, ya empezamos y estoy muy feliz la verdad”, finalizó Camil.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: