jueves, 10 de abril de 2008

George Clooney quiere `adoptar´ a Britney

George Clooney quiere `adoptar´ a Britney
El actor George Clooney confesó a una revista que durante algún tiempo pensó en `adoptar´ a Britney Spears para ayudarla. Clooney dijo a la revista Marie Claire que sus intenciones cambiaron cuando consideró que quizás en un futuro los papeles cambiarían y entonces Spears fuera quien cuidara de él, informó la página enterteinmentwise.com. “Traté de adoptar a [...]

El actor George Clooney confesó a una revista que durante algún tiempo pensó en `adoptar´ a Britney Spears para ayudarla.
clooneyspears.jpg
Clooney dijo a la revista Marie Claire que sus intenciones cambiaron cuando consideró que quizás en un futuro los papeles cambiarían y entonces Spears fuera quien cuidara de él, informó la página enterteinmentwise.com.

“Traté de adoptar a Britney Spears- tú sabes, alguien con dinero que pueda cuidar de mi cuando sea mayor”, explicó el actor.

Sin embargo, Clooney desistió de sus intenciones y dejó a la cantante que siguiera con su vida sin intervenir.

Acerca de su romance con la ex camarera Sarah Larson, Clooney señaló que piensa en el matrimonio cada tercer día y podría ir al altar con ella.

El pasado fin de semana se dieron a conocer unas imágenes de Larson cuando trabajaba en Las Vegas y era asidua de `fiestas salvajes´.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: