jueves, 27 de septiembre de 2007

Libertad bajo fianza para Julián Muñoz

El preso más famoso de España, Julián Muñoz, podría salir muy pronto de la cárcel y reunirse o no con su amada Isabel Pantoja. Así lo ha confirmado el abogado del ex alcalde de Marbella, Javier Saavedra, a distintos medios de comunicación. La revista Hola también se ha hecho eco de la noticia y anuncia que [...]

El preso más famoso de España, Julián Muñoz, podría salir muy pronto de la cárcel y reunirse o no con su amada Isabel Pantoja. Así lo ha confirmado el abogado del ex alcalde de Marbella, Javier Saavedra, a distintos medios de comunicación.

julian-muñoz-sale-carcel

La revista Hola también se ha hecho eco de la noticia y anuncia que Julián Muñoz ha obtenido la libertad bajo fianza de 50.000 euros por las causas relacionadas con el “caso Malaya”. Por otra parte, el ex alcalde puede permanecer en prisión por otras causas distintas a la Operación Malaya por las que también está imputado. Al conocer la noticia, las hijas del ex edil han ido a la prisión a visitarle y a saber más datos sobre buenanueva.

Así, según Hola, en virtud del auto judicial el ex alcalde podría empezar a disfrutar de permisos carcelarios para poder salir de la prisión al considerar que ha cumplido parte de las otras dos condenas dictadas contra él al margen del “caso Malaya”.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: