jueves, 27 de septiembre de 2007

Michelle Rodriguez es de carne y sexy

Michelle Rodriguez es de carne y sexy
Seguramente alguien se preguntara quien diablos es esta mujer, bueno les diremos que es una famosa, primero que nada, luego les diremos que a participado en películas como Rapido y Furioso, también salio un tantito en Resident Evil. Pero más allá de filmes es la chica de Lost, la recuerdan, ella misma, la que participo [...]

michelle-rodriguez-fotos-sexy.jpg

Seguramente alguien se preguntara quien diablos es esta mujer, bueno les diremos que es una famosa, primero que nada, luego les diremos que a participado en películas como Rapido y Furioso, también salio un tantito en Resident Evil. Pero más allá de filmes es la chica de Lost, la recuerdan, ella misma, la que participo durante toda la segunda temporada, si, Ana Lucia. No es de fierro, pues también sabe seducir a una mujer.
Más de alguno buscara fotos en bikini de esta, mmm no se como decirlo, fea pero a la vez atractiva mujer. El bikini de hoy va para todos ustedes los fanáticos de esta chica que sueñan tener más de algo con ella, y que aspiran que la chica de origen puerto riqueño de una vez por todas olvide sus aires lesbicos y ponga sus ojos en un varon, hasta ahora no sucede.
Más fotos si lees la noticia completa


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: