miércoles, 16 de enero de 2008

Brad Renfro fue encontrado muerto

Brad Renfo, de 25 años, fue encontrado muerto la mañana de ayer martes en su casa, en Los Ángeles. La causa de la muerte aun no ha sido determinada. Craig Harvey, investigador de la policía de los Ángeles, le comentó a People que “una sobredosis de droga es obviamente una posibilidad considerando su historia”, pero hasta [...]

brad-renfro-dead.jpg

Brad Renfo, de 25 años, fue encontrado muerto la mañana de ayer martes en su casa, en Los Ángeles. La causa de la muerte aun no ha sido determinada.

Craig Harvey, investigador de la policía de los Ángeles, le comentó a People que “una sobredosis de droga es obviamente una posibilidad considerando su historia”, pero hasta ahora, “lo único que sabemos es que había estado bebiendo la noche anterior”. “También sabemos que estaba vivo durante las primeras horas de la mañana ya que estaba roncando”. Brad ha sido arrestado varias veces por consumo y poseción de drogas, incluso heroína. Este joven ha tenido una vida complicada desde que se fue de Tennesse a Los Angeles a probar suerte con su carrera actoral.  Se desvinculó de sus padres y no ha tenido el apoyo de ningún adulto.

Brad actuó recientemente en la película Los Informantes, co-protagonizando la misma con Winona Ryder y Billy Bob Thornton.

Via | justjared

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: