miércoles, 16 de enero de 2008

Javier Bardem, Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto

Javier Bardem, Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto
 Javier Bardem, el asesino sin escrúpulos en la película “No Country for Old Man”, ha hecho realidad uno de los sueños a los que aspira cualquier actor allende los mares: “Conseguir un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto”. El Globo de Oro es la mejor apisonadora que puede acompañar al actor español  en su [...]

bardem.jpg

 Javier Bardem, el asesino sin escrúpulos en la película “No Country for Old Man”, ha hecho realidad uno de los sueños a los que aspira cualquier actor allende los mares: “Conseguir un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto”.

El Globo de Oro es la mejor apisonadora que puede acompañar al actor español  en su allanamiento hacia los Oscars.

La pena ha sido que no hemos podido ver desfilar a Bardem por la alfombra roja. La huelga de guionistas, que ya dura más de un mes, deslució completamente la ceremonia de la entrega de premios que se redujo a una triste rueda de prensa en la que se iban anunciando los nombres de los ganadores.

Tengo la impresión de que todo esto ya lo he vivido antes con Penélope Cruz: premios, reconocimientos pre-Oscars, que nos hicieron aumentar las expectativas de éxito en La Gala por excelencia, la de Los Oscars, y que al final quedó sólo en “Nominada” (que no es poco). Espero que Javier corra mejor suerte y llegue hasta el final.

¡Ah! y por supuesto, que acabe la huelga, o de lo contrario nos vamos a perder lo que sin duda serían las fotos del Año: “Javier Bardem y Penélope Cruz desfilando por la alfombra roja.”


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: