miércoles, 16 de enero de 2008

Britney Spears salió desnuda de un vestidor

Esta es la historia más reciente de la locura de Britney Spears, y quizás la más desagradable. A esta chica no la para nadie. El 13 de enero, la pop star y su novio Adnan Ghalib entraron a la tienda de ropa Betsey Johnson en Caliofrnia, donde causaron una gran conmoción. Britney eligió algunos vestidos de unos [...]

14555.jpg

Esta es la historia más reciente de la locura de Britney Spears, y quizás la más desagradable. A esta chica no la para nadie.

El 13 de enero, la pop star y su novio Adnan Ghalib entraron a la tienda de ropa Betsey Johnson en Caliofrnia, donde causaron una gran conmoción.

Britney eligió algunos vestidos de unos percheros y desapareció en el vestidor con Adnan. Momentos después, Britney salió del vestidor completamente desnuda, sorprendiendo a los vendedores.

¡Yo estaba totalmente shockeada, Britney estaba desnuda frente a mi mostrándome sus partes íntimas!”, dijo una empleada. Tomé un vestido para cubrirla y ella me gritó: “vete lejos de mi, hija de p…, no te me acerques”.

“Luego desapareció nuevamente en el vestidor con Adnan por 45 minutos. Emitían extraños sonidos. Fue muy desagradable”

Cuando Britney y Adnan salieron del vestidor, Britney mascullaba cosas ininteligibles, escupía y hablaba con un acento inglés”, dijo la empleada, “su cara tenía cicatrices y acné, y su cuero cabelludo estaba lleno de remiendos, yo quise ayudarla, pero ella estaba tan mala que la dejé sola”.

“Luego gritó, váyanse a la m…”, y se fue de la tienda.

Vaya caja de Pandora.

Via | welovecelebs

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: